En tiempos de Covid-19, también estamos contigo ¡Comunícate con nosotros las 24 horas de los 7 días de la semana!
Seguiremos contigo buscando soluciones, prestando los mejores servicios de salud y saliendo adelante frente a cualquier adversidad de la vida. Por eso, hemos ampliado y fortalecido nuestros canales de atención Covid-19, para que puedas comunicarte con nosotros sin límites de tiempo ni espacio.
Línea gratuita 01 8000 11 44 40 opción 1. Puedes marcar este número desde un teléfono fijo o celular sin importar en qué parte del país te encuentres.
WhatsApp 313 463 8242
Correo electrónico covid@comparta.com.co
En los canales habilitados puedes realizar los siguientes trámites:
- Si presentas síntomas de Covid-19 y no te han atendido, puedes notificarnos para atenderte inmediatamente.
- Reportarte con síntomas o como sospechoso y solicitar la prueba de Covid-19.
- Solicitar resultados de la muestra Covid-19.
- Pedir información sobre etapa, fases de vacunación y la postulación en el aplicativo de mi vacuna.
- Solicitar información sobre la Compensación Económica Temporal CET o subsidio Covid19.
Es importante que sigamos cuidándonos, por eso, recordamos que también realizar tus trámites en línea haciendo clic AQUI (puedes tramitar tus autorizaciones en línea a través del siguiente enlace: https://www.comparta.com.co/afiliados/tramites-en-linea/autorizaciones-en-linea